For a better experience on MUBI, update your browser.
3.2
6 Bedømmelser

The Militant

El lugar del hijo

Instrueret af Manolo Nieto
Uruguay, Argentina, 2013
Drama, Familie

Synopsis

Returning to his rural hometown after his father’s death, a fiery student activist finds himself forced to sort out his family’s very tangled affairs, in Uruguayan writer-director Manolo Nieto’s sensitive and poetic coming-of-age story.

Denne film spiller ikke i øjeblikket på MUBI, men 30 andre gode film gør. Se hvad der vises nu
The Militant Instrueret af Manolo Nieto

Hvad siger folk?

  • Lucas Granero's rating of the film The Militant

    Como si fuera el reverso nihilista de El Estudiante, la pelicula de Nieto se mueve cómoda derribando todo tipo de correción política. Todas las instituciones (familiar, educativa o laboral) por las que transita el magnético protagonista se ven quebradas y solo su mínimo impulso de cambio se amplifica al demostrar su verdadera naturaleza: su militancia es la de tratar de sobrevivir día a día, como sea, con lo que sea.

  • CarlosEsquives's rating of the film The Militant

    "El lugar del hijo concibe a un héroe sacrificado, uno que por cierto en apariencia parece no tener las facultades, tanto físicas como temperamentales, para solucionar los problemas que le sobrevienen. Este detalle lo enaltece. Lo que Ariel no tiene a primera vista, lo tiene en el temple, convirtiéndolo así en un personaje impredecible..." http://bit.ly/1uGxLEB

Relaterede film