Burlándose de la vida urbana contemporánea, esta ágil y aguda comedia de Daniel Soares obtuvo una mención especial en Cannes. Alternando entre edificios nuevos y relucientes, y escenas de destrucción furiosa, estas viñetas abordan la crisis de la vivienda en Portugal con un humor oscuro y abrasador.