Election 2
Una obra maestra de Johnnie To: una película de gánsters, además de ser una secuela que se sostiene por sí misma. Election 2 muestra el proceso electoral en el seno de una banda, siendo un recordatorio engañoso pero bienvenido de que todas las películas de gánsters son, en realidad, políticas.