He aquí un drama que rechaza las convenciones modernas que asedian al cine independiente estadounidense. El debut de Anja Marquardt posee una gran complejidad psicológica. La película, con una cinematografía envolvente, nos ofrece una mirada poco común sobre el mundo de la subrogación sexual.