Lee Harkjoon, reportero de televisión, conocido por su reportaje en refugiados de Norcorea, consiguió acceder al funcionamiento interno de la agencia de K-pop Star Empire y pasó un año observando el casting, la formación y el intento de lanzamiento de un nuevo grupo de chicas: 9 Muses.
Los artistas K-pop llenan estadios en todo el mundo y el cautivante e insuperable documental del periodista de investigación Lee Harkjoon expone el lado oscuro de una industria compleja. Tras los reflectores y los gritos de los fans, el precio de la fama involucra más que solamente sudor y lágrimas.