Un relato imaginativo sobre dos desconocidos y el increíble viaje que los conecta.
Comedia romántica de Kogonada donde los irresistibles Colin Farrell y Margot Robbie interpretan a dos almas locas de amor arrebatadas en una aventura mágica. Ajústense los cinturones para un colorido viaje por el pasado y el presente donde vida cotidiana y fantasía se funden de una forma deliciosa.