A Cambodian Spring
El cineasta Chris Kelly necesitó seis años para terminar este resuelto sondeo del conflicto en Camboya y alcanzó una inesperada universalidad al centrarse en el poder del activismo ante la corrupción. Un documental sobre el levantamiento de una nación que carga con el peso de una historia violenta.