Alpha
Alpha, una problemática adolescente de 13 años, vive con su madre soltera. El mundo de ambas se derrumba el día en que Alpha regresa de la escuela con un tatuaje en el brazo.
Al encontrar ecos inquietantes entre la epidemia del sida y el imaginario del terror corporal, Julia Ducournau borra la frontera entre vida y arte con precisión implacable. Tras la Palma de Oro de Titane, Alpha confirma la fuerza provocadora de una autora inimitable.