Ata
Tianyu es un niño ciego que sueña con otra vida diferente a la que su madre tiene planeada para él como campeón de ping-pong paralímpico. Cuando un día él desaparece, su madre se verá obligada a entrar en el mundo de oscuridad del niño para descubrir cómo ver y escuchar.
Antes de Ata, el director tibetano Chakme Rinpoche, quien creció en un monasterio, no había estudiado cine formalmente. Esta punzante ópera prima usa con enorme maestría un paisaje sonoro sumamente sensorial para representar algo que a menudo se olvida: cómo experimentan el mundo los ciegos.