Autobiografia di una Borsetta
Joanna Hogg vuelve al amor por la moda de Caprice y halla en un bolso de diseño el improbable protagonista de su cortometraje. Con imágenes inmersivas y lujosamente táctiles, el artículo de lujo habla irónicamente y con humor no solo de la inconstancia de las tendencias, sino del propio destino.