Berberian Sound Studio
En los años setenta, Gilderoy, un técnico de sonido británico, viaja a Italia para trabajar en el Berberian Sound Studio, uno de los estudios más sórdidos de Europa para mezclar los sonidos del último film de Santini, el maestro del género de terror.
A Peter Strickland siempre le fascinaron las posibilidades fílmicas del sonido y en este homenaje al cine giallo de los años 70 llevó su obsesión a la práctica. Con Toby Jones como un tímido ingeniero de sonido, Berberian Sound Studio es un moderno clásico de culto sorprendentemente original.