En el neón del Shanghái de los ’90, Ah Bao pasa de un origen humilde a ser el carismático “Sr. Bao” guiado por su mentor, el Tío Ye, la patrona de restaurante Ling Zi y la Srta. Wang. La fortuna cambia, el deseo choca con la ambición y la llegada de una misteriosa mujer amenaza lo que ha construido.