Bolivia
Freddy deja Bolivia tras perder su trabajo por la guerra antidrogas y consigue empleo en un restaurante en Argentina, donde sufre explotación y racismo diario. Su único apoyo es Rosa, una camarera paraguaya también indocumentada que comparte su misma lucha.
Hirviendo de indignación, un pequeño café de Buenos Aires se convierte en un crisol de tensión racial en este retrato de la vida cotidiana dirigido por Adrián Caetano y premiado en Cannes. Filmada en blanco y negro en 16 mm, la película destaca por su fuerza, autenticidad y estilo incendiario.