Boy
Nueva Zelanda, 1984. Boy, un jovencito fan de Michael Jackson, vive en una granja con su abuela y su hermano, y sueña con su heroico padre ausente. Un día su padre reaparece, buscando una bolsa de dinero que enterró antes de su detención. ¿Logrará cumplir con las elevadas expectativas de Boy?