Burn Burn Burn
Un oscuro sentido del humor recorre esta road movie milenial sobre cómo afrontar el dolor. Con reminiscencias de Turistas de Ben Wheatley, el debut de Chanya Button tiene como protagonista a Laura Carmichael (Downton Abbey) y cameos de las leyendas de la comedia Alice Lowe y Sally Phillips.