Caligula
Reconstrucción extensa del célebre espectáculo de 1980. Sitiado por el asesinato de su familia, Calígula elimina a su retorcido abuelo adoptivo y toma el poder del Imperio Romano junto a su esposa Caesonia, antes de precipitarse en una espiral de depravación, destrucción y locura.