Carrie
Carrie es una colegiala solitaria sin confianza en sí misma ni amigos… y sin idea del alcance de sus poderes secretos de telequinesis. Pero cuando su madre psicótica y sus sádicos compañeros llegan demasiado lejos, Carrie se convierte en una fuerza imparable que busca venganza y desata el terror.
La primera película adaptada de la obra de Stephen King. El director del Nuevo Hollywood, Brian De Palma, inició su racha de éxitos con este clásico. Carrie, que impulsó las carreras de todos los involucrados en ella, cobra vida en todo su esplendor sangriento gracias a la inolvidable Sissy Spacek.