Casa Roshell
Club Roshell es un espacio en México fundado por la activista trans Roshell Terranova. Una íntima sala con escenario sirve de espacio para performances, talleres y lip-syncs. Para sus miembros, Casa Roshell es un lugar donde pueden asumir un papel de género alternativo y explorar su identidad.
Casa Roshell, un vital club trans de Ciudad de México, desafía las reglas de género con vivaz aplomo. Reflejando la atmósfera liberadora del lugar, la cámara itinerante de Camila José Donoso permite a la gente ser quien quiera ser. Una ensoñadora celebración de la identidad, un oasis de libertad.