Una noche James Ballard estrella su coche contra el de Helen. Ambos son ingresados en un hospital tras haber experimentado una extraña atracción el uno hacia el otro. En la vida de James se abrirá una puerta que le conducirá a un mundo dominado por un juego de sexo y muerte.
La adaptación de David Cronenberg de la escandalosa novela de J.G. Ballard recorre los abismos del deseo humano. Una de las grandes películas de los 90, Crash: Extraños placeres es un psicopatológico ajuste de cuentas con el sexo, la muerte y los efectos anestésicos de la conexión parasitaria.