Dial H-I-S-T-O-R-Y
¿Cómo imaginar lo inimaginable? Este documental de 68 minutos de Johan Gimonprez es un mosaico de diferentes formas: videos caseros, imágenes de vigilancia y extractos de películas de ciencia ficción. Dial H-I-S-T-O-R-Y es un retrato esencial de nuestro mundo antes del 11 de septiembre de 2001.