Dim Sum: A Little Bit of Heart
El delicado espíritu de los dramas domésticos de Yasujirō Ozu perdura en Wayne Wang y su dulce retrato de una familia chino-estadounidense sacudida por los cambios. Palabras de amor, cuidado y hasta queja caen sobre apetitosas comidas familiares donde el alimento es conducto de la herencia cultural.