Donna Haraway: Story Telling for Earthly Survival
A través del acto de contar historias, este documental se presenta como un embrollo del pasado y de especulativos futuros. Guiado por la filósofa estadounidense Donna Haraway, cuyo marco teórico trata ciencia, tecnología, género y especie, propone nuevos modos de pensar más allá del dualismo.