Down to Earth
Molesta por un nuevo musical de Broadway que se mofa de la mitología griega, la diosa Terpsícore desciende a la tierra y consigue un papel en el espectáculo. Al usar sus encantos con el productor del programa, logrará incroporar sus cambios en el musical.