Dreams
Una chica de quince años experimenta un despertar sexual cuando se enamora perdidamente de su profesora. Lo escribe en su diario, y lo hace tan bien, de forma tan vívida y reconocible, que tanto su madre como su abuela piensan que el libro debería publicarse.
Parte de una trilogía de cartas de amor a Oslo, la soñadora obra de Dag Johan Haugerud hizo historia al ganar el Oso de Oro en Berlinale. Impulsada por la intensidad de los primeros enamoramientos, la escritura se convierte en un acto sensual en esta cautivante historia de infatuación juvenil.