Enormous
La directora Sophie Letourneur ataca de nuevo con su refrescante y disparatada visión de las dinámicas de pareja y las ideas erróneas sobre la maternidad. Esta comedia irreverente con segmentos documentales filmados en hospitales subvierte los roles de género y rompe tabúes acerca del embarazo.