Dos amigas de la infancia, que han adoptado visiones del mundo opuestas, se reencuentran tras un largo tiempo. Una es madre; la otra ha avanzado en su carrera. Ambas están atrapadas en el callejón sin salida donde se entrelazan los roles de género y las expectativas sociales.
En su primer corto, Deniz Cengiz convierte la conversación cotidiana en una confrontación silenciosa. Lo que parece casual está cargado de decisiones ya tomadas y roles ya asignados. Una obra intimista donde la cercanía expone cómo la libertad y el deber acechan incluso las palabras más comunes.