Takumi y su hija Hana, que viven en la aldea de Mizubiki, se ven amenazados por un proyecto de glamping que pone en peligro el agua local. Los representantes de la empresa advierten los efectos negativos, mientras los riesgos ecológicos y el malestar en la aldea comprometen su vida tradicional.
Ryusuke Hamaguchi reflexiona sobre el lugar del humano en la naturaleza con esta fábula ecológica y experiencia sensorial apasionante. La partitura de Eiko Ishibashi resalta la belleza y el misterio de los bosques indómitos, donde el bien y el mal, la atención y la apatía libran su eterna batalla.