Fanny y Alexander
Historia de una gran familia en una pequeña ciudad sueca a comienzos de siglo. Los personajes principales son dos niños, Fanny y Alexander, su madre y su abuela paterna. Obra maestra de Bergman que obtuvo unas críticas excepcionales.