Fargo
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le mantiene totalmente alejado de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su esposa, y así con el rescate poder montar su propio negocio.
Impredecible en su trama, este relato noir de detectives, un clásico de culto de los hermanos Coen, no envejece. Con una actuación premiada de Frances McDormand, Fargo es una clase magistral de humor negro. Pocas veces suspenso, comedia y crítica social han coexistido tan naturalmente en pantalla.