Fast Food Nation
Don Henderson es un genio del marketing corporativo que trabaja para la cadena de restaurantes Mickey’s, creadores de la hamburguesa conocida como The Big One. Cuando averigua que hay carne contaminada en sus hamburguesas de mayores ventas, investiga y descubre más de lo que esperaba.
Con sus actores de repertorio Patricia Arquette y Ethan Hawke, esta infravalorada película de Richard Linklater—sorprendente adaptación de un bestseller de periodismo de investigación—es más de lo que parece. No solo se critica la industria de la comida rápida, sino el modo de vida estadounidense.