En 2007, las fotografías inéditas de una reservada niñera sacudieron el mundo del arte. Poco después, ese impacto llegó a este documental, que reconstruye obsesivamente su historia con material de archivo. Una prueba de que algunos de nuestros mayores artistas pueden estar ocultos a simple vista.