Fish & Cat
Irán, 1998. Un grupo de estudiantes viaja a un remoto bosque del Caspio para participar en una competencia de cometas durante el solsticio de invierno. Los viajeros obtienen más de lo esperado cuando su campamento es invadido por dos cocineros locales que necesitan carne para surtir su restaurante.