Friends and Strangers
Ray y Alice se encuentran por casualidad y deciden irse de acampada. Durante su viaje, el ambiente se llena de tensión incómoda por una serie de torpes intentos románticos. De vuelta en Sídney, los percances continúan, pues Ray espera grabar el vídeo de una boda en la casa de un extraño cliente.
Retrato desenfrenado de la falta de rumbo millennial. Ingeniosa comedia con la famosa ironía australiana envuelta por una estética engañosamente soleada, al estilo de Rohmer, que muestra un lado de nuevo de Sídney, ciudad que sirve como telón de fondo para una absurda serie de encuentros incómodos.