Gabi on the Roof in July
Lawrence Michael Levine cita como referencias a John Cassavetes y Mike Leigh, y es natural que esta película sea un experimento dramático y estructural. Con un gran elenco de talentos del cine independiente neoyorquino, Gabi on the Roof in July es impredecible, está viva y está llena de verdad.