Gambler
Nicolas Winding Refn lucha por saldar una deuda de 5.5 millones DKK tras el fracaso en taquilla de su película Fear X. Refn lidia con el compromiso artístico y se enfrenta a la complejidad de conseguir financiación y equilibrar su vida familiar mientras rueda en los bajos fondos de Copenhague.
Gambler documenta como Nicolas Winding Refn se recuperó de una deuda de un millón de dólares tras su fracaso con Fear X. Oscura y entretenida crónica de un director hundido en el infierno del negocio del espectáculo. Fascinante mirada a su proceso y los sacrificios hechos para seguir adelante.