Un hombre que afirma venir del futuro llega a un pequeño restaurante en Los Ángeles. Su misión: reclutar a los humanos descontentos para formar parte de una misión global: detener a una inteligencia artificial que se ha vuelto rebelde y amenaza la supervivencia del mundo.