Harvest
Con texturas bermejas y amarillas, esta alegoría de Athina Rachel Tsangari espiga un cuento popular a partir de un idilio rural. Mientras los terratenientes siembran las semillas del capital moderno, Sean Price Williams cosecha horror y belleza con una cinematografía envolvente y arremolinada.