Los términos “clase B” y “noir” se utilizan mucho estos días. Se necesita una película ágil, ingeniosa, sin presupuesto como este thriller oscuro de posguerra codirigido por el no acreditado Anthony Mann (Winchester ’73) en la cima de su estilo juvenil, para recordarnos su verdadero poder evocador.