Heat
Neil McCauley es un astuto delincuente que ha pasado muchos años en prisión y no tiene intención de volver allí jamás. Empieza a cometer una serie de robos a gran escala, desconcertando a la policía, hasta que enfrenta al detective Hannah, también poseedor de una mente brillante.
En pareja con Al Pacino por primera vez, De Niro interpreta a la elusiva presa de un voluble cazador en este melodrama masculino donde dos almas se entrelazan fatalmente. Abarcadora como una novela, esta épica angelina de Michael Mann tiene una reputación electrizante que no ha dejado de crecer.