Hot Thrills and Warm Chills
¡Tanta diversión debería considerarse criminal en el buen sentido! La obra de Dale Berry nos sitúa en el carnaval de Mardi Gras. Prepárate para ver conversaciones de mal gusto, escenas de sexo suave y diversas bailarinas desnudas, pero no esperes que haya mucha trama. ¡Con música de Pérez Prado!