Howl
San Francisco, mediados de los cincuenta. El poeta Allen Ginsberg convive con Jack Kerouac y Neal Cassady. Está a punto de publicar Aullido, poema electrizante que lo vuelve ícono cultural y define la Generación Beat. Pero poco después de su publicación, Ginsberg enfrenta un juicio por obscenidad.
Revoluciones poéticas y transgresiones sociales atraviesan esta biografía del icónico Allen Ginsberg. Al mezclar drama judicial, material de archivo y animación vertiginosa, el dúo LGBTQ+ Rob Epstein y Jeffrey Friedman canaliza una energía jazzística y beatnik en un homenaje al épico Aullido.