Becket Redfellow es expulsado de su escandalosamente rica familia y está dispuesto a todo para recuperar su herencia, incluso eliminar a quienes se interpongan en su camino.
Glen Powell ilumina el cinismo despiadado con un encanto irresistible en esta ingeniosa farsa sobre el ascenso social. Al actualizar el clásico británico Ocho sentencias de muerte a la mentalidad oportunista del mundo laboral actual, esta sátira social suaviza sus dardos con un ágil humor.