Il Divo
En Roma, al amanecer, cuando todos duermen, un hombre está despierto: Giulio Andreotti. Tranquilo, ambiguo e impenetrable, encarna el poder en Italia durante más de cuatro décadas. Sin arrogancia ni humildad, avanza intacto hacia su séptimo mandato como primer ministro.
Antes de que La gran belleza lo consagrara al estrellato del cine de arte, Paolo Sorrentino ganó el premio del jurado en Cannes con esta historia real sobre la corrupción política en Italia protagonizada por Toni Servillo. Parte biográfica, parte thriller, con un resplandor decadente e irresistible.