Incident Light
Tras la repentina muerte de su esposo, Luisa debe buscar una nueva pareja, alguien que puede ayudarle a cuidar de sus dos hijas. Saliendo una noche, pronto encuentra a un potencial candidato: el galante Ernesto. ¿Pero ha superado la muerte de su amado?¿Realmente quiere una nueva relación?