Infinite Football
¿Existe una mejor forma de jugar al fútbol? El director rumano de la Nouvelle Vague Corneliu Porumboiu (La gomera) aporta su perspectiva curiosa y de humor seco a un hombre singular que imagina precisamente eso. Y si se puede repensar un deporte tan querido, ¿podemos re-imaginar un mundo mejor?