Irreversible
Protagonizada por Vincent Cassel y Monica Bellucci, el infame thriller de venganza de Gaspar Noé es una provocación innovadora y aterradora que causó mucha controversia en su estreno en Cannes. Una historia viciosamente oscura contada con audacia, ¡_Irreversible_ no es para personas sensibles!