Elia Suleiman escapa de Palestina en busca de una patria alternativa, solo para descubrir que Palestina lo sigue. La promesa de una nueva vida se convierte en una comedia de errores: por muy lejos que viaje, de París a Nueva York, algo siempre le recuerda su hogar.
El director, escritor y estrella palestino Elia Suleiman, apuesto con su sombrero Panamá y anteojos, encanta en estas viñetas cotidianas que reflexionan sobre la condición del Estado. Desde Nazaret hasta París y Nueva York, ¡esta fiesta también cuenta con un hilarante cameo de Gael García Bernal!