Jane Austen Wrecked My Life
Una aspirante a escritora que busca sacar más provecho a la vida se inscribe en una residencia literaria y se ve envuelta en una serie de enredos románticos que podrían salir de las páginas de una novela de Jane Austen.
Con el corazón perdido en novelas románticas clásicas, una adorable y torpe escritora se abre a las sorpresas del amor en esta comedia de Laura Piani. La bucólica Francia hace las veces del país de Austen en una obra deliciosa y llena de encanto que incluye un cameo del legendario Frederick Wiseman.