Kerr
Can es testigo de un asesinato en una pequeña ciudad. La policía no le permite marcharse tras dar su testimonio. Por otra parte, se declara una cuarentena debido a perros rabiosos. Todo el pueblo se convierte en un purgatorio sin salida casi al borde de la locura.