Hito del Nuevo Cine Alemán, la icónica road movie de Wenders ofrece un fresco retrato de la Alemania de posguerra—y de sus cines—a través de dos almas solitarias y sensibles. ¡Con la suntuosa cinematografía en blanco y negro del legendario Robby Müller, esta película fue dedicada a Fritz Lang!